Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Papá ¿tienes tiempo para mi?

viernes, 19 de septiembre de 2008
-Papá¿Cuanto ganas? Dijo el pequeño con voz timida fijando sus expresivos ojos en su agotado padre que llegaba del trabajo.
-"No me molestes, hijo¿ No ves que vengo muy cansado?"Pero, papá. Dime por favor ¿Cuanto ganas?" Insistió.
"Doscientos pesos al día". Respondió el hombre irritado con tal de quitárselo de encima.
El niño se asió de su saco y le dijo: "Papá, ¿Me prestas cien pesos?
El padre montó en colera y tratando con brusquedad al niño, le dijo:
-"Asi que para eso querías saber cuanto gano. Vete a dormir y no me estes molestando, muchacho aprovechado".Ya había caido la noche cuando el padre se puso a meditar sobre lo ocurrido.
El incidente lo hizo sentirse culpable. Tal vez su hijo queria comprar algo...
Había estado muy ocupado en el trabajo últimamente y no estaba al tanto de los acontecimientos del hogar.
Queriendo descargar su conciencia dolida, se asomó a la habitación del pequeño.
-"Hijo ¿Estás dormido?"
El niño abrió los ojos a medias. "Aqui tienes el dinero que me pediste. ¿Para que lo querías?"
Tallandose los ojos, su hijo metió la manita debajo de su almohada y sacó varios billetes arrugados.
-Es que quería completar. ¿Me vendes un día de tu tiempo?


No tiene nada que ver el texto pero, simplemente me gustó, y ya está.

Volvió... el odiado Septiembre.

lunes, 1 de septiembre de 2008
Holaaaaaa! Hoy digamos que no es un día muy.. ¿alegre? Nosé, Septiembre me deprime, me trae el síndrome post-vacacional, como algunos lo llaman, y esque es verdad, vuelve ¡TODO!
Vuelven las series, vuelve la gente, vuelve la lluvia, vuelve el volver a madrugar, el odioso colegio, el estrés, el cansancio.. TODO. Pero al igual que vuelven cosas, se nos van algunas muchas mejores, pero esas solo son temporales, duran solo los veranos, ¿no?. Se nos va el calor, el poder dormir cuanto quieras, el acostarte a la hora que te de la santísima gana, la piscina, la playa, en definitiva: LAS VACACIONES. Sí, empieza septiembre y todo el mundo deprimido, Aiz... Yo no es que esté deprimida, pero esque este no ha sido un buen verano para mí, aparte de que me lo he pasado BOMBA con Carola y nuestras paridas. Pero bueno... creo que sé diagnosticar mi problema: me parece que quiero crecer demasiado rápido, y solo tengo 14 años.

Esta mañana, me aburría tanto que he decidido hacer una cosa que quería hacer ya hace tiempo, coger todas las fotos pequeñas de Johnny Depp que he ido recortando de revistas y juntarlas todas en un corcho que compré una vez para colgarlo en mi humilde pared. Y así lo he echo, ahora tengo una concentración de Johnny en un corcho! Jajajaja. Pero ahora lo que quiero es conseguir algún poster de Johnny, aunque sea por internet. Y también había pensado comprarme un CD de Mathieu Chedid, ya que sus canciones me han enamorado. Bueno no me enrollo más y me voy!

Aquí os dejo la foto de mi mini-concentración de Johnny! Jaja